La Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo comunica e invita a participar de la 11ª Edición del concurso “Rescatando Identidades”, modalidad Artes Plásticas a todas las escuelas del medio rural del Departamento de Cerro Largo.

BASES PARA EL CONCURSO:

  1. La Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo en el Marco de la 11ª Edición del Concurso Rescatando Identidades invita a participar del mismo denominado “Amalia de la Vega”, al conmemorarse el centenario de su nacimiento, a todos los alumnos de las escuelas rurales del Departamento.
  2. Se deberá interpretar en dibujo y pintura alguna de las canciones de Amalia de la Vega, cantautora oriunda de Cerro Largo e icono musical del Uruguay.  Se deberán utilizar una o más de las siguientes técnicas; lápices de color, crayolas, acuarelas, esmalte, collage u otras.
  3. El formato de soporte será de tamaño A3 (297 x 420 mm)
  4. Se concursa en una única categoría abierta a todos los niños de las escuelas rurales.
  5. La recepción de los trabajos se realizará en la Inspección de Escuelas en horario de oficina hasta el día martes 1 de octubre inclusive.
  6. Los trabajos se deberán presentar en sobre cerrado con seudónimo. En su interior, se debe colocar el trabajo con su titulo y otro sobre cerrado con los datos del participante y escuela a la cual representa. Los mismos se deben presentar escritos a máquina o en forma manuscrita de forma legible.
  7. El premio será destinado a la Escuela Rural por la cual se haya presentado el trabajo. Primer premio: pintura de la escuela; Segundo premio: material para la biblioteca.

Melo, setiembre de 2019.